Javier Lanau


Google+
Me llamo Javier Lanau, soy de Zaragoza y me dedico al Fitness & Wellness. Amo mi profesión, y  llevo  practicando diversos tipos de deportes  desde joven, entre ellos fútbol, tenis, frontón, btt, ski, natación….

A raíz de mi pasión por el deporte, me he formado como Entrenador Personal y Fitness Trainer  mediante el Instituto ISAF , como  Técnico en Animación de Actividades Físico-Deportivas, Pilates Básico,  Instructor Schwinn Cycling, Instructor Oficial TRX y con diversos cursos sobre Nutrición y Dietética Deportiva.

Me defino como una persona trabajadora y ambiciosa que siempre está dispuesto a mejorar, aprender y a ayudar a los demás. Para ello no pienso que exista una fórmula mágica de entrenamiento sino que la clave del éxito está en el sacrificio, la constancia y el esfuerzo durante el trabajo, solo así se conseguirán los objetivos.

Por eso me ofrezco para ayudarte a conseguir tus objetivos de la manera más segura  y hacerte sentir mejor contigo mismo gracias a los beneficios que la actividad física implica. Me encantaría trabajar contigo ya que para mí, la mayor satisfacción que puedo tener es ver como mis clientes consiguen sus objetivos.

DSCN4765sss