Sobre mi


Mi nombre es Javier Lanau y me dedico a trabajar como profesional del Fitness&Wellness en Zaragoza como Técnico de Fitness en Virgin Active.

Para que me conozcáis un poquito más, desde pequeñito he sido un aventurero y apasionado del deporte, practicando numerosos deportes. A raíz de mi pasión por el  deporte y el afán de ayudar a los demás,  comencé mis estudios relacionados con la mejora de la condición física, la nutrición y  la salud para dedicarme profesionalmente a ello.

Para ello me he formado  y sigo formándome con los mejores profesionales del sector (Entrena Madrid, Elements, Instituto ISAF, Zeebra Academy, NSCA, Universidad de Zaragoza…), con el afán de mejorar y de superarme a mí mismo como profesional de la actividad física y la salud. Entre estos estudios podemos encontrar:

-Técnico Superior Animación Actividades Fisico-Deportivas.

-Entrenador Personal  y Fitness Trainner; Instituto ISAF.

-Instructor Oficial TRX Spain.

-Monitor de Fitness y Musculación; Instituto ISAF.

-Instructor de Pilates Básico; Universidad Zaragoza.

-Salvamento Acuático y Primeros  Auxilios.

-Certificándome como  Entrenador Personal Elements System.

Me defino como una persona trabajadora y ambiciosa que siempre está dispuesto a mejorar, aprender y a ayudar a los demás.  Mi experiencia en los diferentes centros deportivos  me ha enseñado que no existe ninguna fórmula mágica de entrenamiento sino que la clave del éxito está en el sacrificio, la constancia y el esfuerzo que dediquemos a mejorar día a día con  el trabajo bien hecho, solo así se conseguirán los objetivos.

DSCN4765sss